• Radio Candelaria

Para Navidad, les proponemos mirar lo maravilloso del mundo


  • Nuestra versión de What a Wonderful World es la pieza con la que despedimos el 2020 y terminamos las entregas del disco secreto The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments)

  • El disco completo creado y grabado en confinamiento, está disponible únicamente en Patreon y reúne 8 temas (de los cuales hemos revelado 3) entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia, como un podcast.

  • Luego de la creación propia Goodbye My Honey y la versión de Summertime, presentamos nuestra versión de este clásico que hizo famoso Louis Armstrong.

Fue este un año dificil, incierto, complejo que nos dejó muchas enseñanzas a todos. En nuestra constante creación proponemos cerrar este ciclo mirando esas cosas que hacen maravilloso este mundo, con nuestra versión del clásico What a Wonderful World. Esta pieza original de George Weiss y Robert Thiele que inmoratalizaría el gran Louis Armstrong, se entrega ahora a las manos y rizos del Sargento para un arreglo refrescante, romántico y reflexivo.



"La tercera revelación de este disco secreto es la orfebrería y el virtuosismo, que se mezclan en una versión exquisita para oídos rigurosos o distraídos. Nuevamente Los Candelarios nos enseñan que sin importar cuántas veces se haya grabado una misma canción, la versión del Puerto será única e irrepetible." Cuenta el Sargento a quién se le preguntó por la canción en alguna banca del Puerto.

La época de Navidad supone el momento perfecto para agradecer y dejarse sorprender por los pequeños detalles que hacen maravilloso el mundo. Este es entonces, nuestro regalo de fin de año para ustedes.


Desde la medianoche del viernes 18 de diciembre podrás disfrutar de la canción en su plataforma de escucha favorita como Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Música, Tidal y demás. También en nuestro canal de Youtube a partir del mediodía estará el videoclip grabado en el viejo desván del Caballero. Elige tu plataforma favorita para disfrutar de Summertime


"Si te gustó What a Wonderful World nuestra música te acompaña, no te quieres perder el álbum secreto y quieres apoyarnos para poder seguir creando, te invitamos a unirte a nuestra red de mecenas en Patreon, donde podrás disfrutar de contenido exclusivo mes a mes"

17 views0 comments